Digno de Ver Los Hijos de Francisco Delgado se adoran y hacen feliz a su papá

Para Francisco Delgado ya nada fue igual. Ganador del reality mundialmente conocido Gran Hermano, en su edición del 2015, a partir de ése salto al estrellato, todo se ha convertido en buenos momentos para él. 

Es que no solamente salió victorioso de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, sino que rehizo su vida sentimental y familiar, trayendo al mundo a su hija Elena, con quien fue su pareja, la bailarina Bárbara Silenzi. 

Por si esto fuera poco, se confirmó tiempo después que el pequeño hijo de la (también) bailarina Gisela Bernal, hablamos de Ián, era su hijo tras la prueba de ADN. Es mágico ver los hijos de francisco y lo que más lo gratifica es el vínculo de ellos: “Me emociona ver la manera en que se tratan, y cómo se adoran el uno al otro” confesó. 

Aunque en la actualidad, el actor atraviesa un profundo conflicto con Silenzi por haber iniciado una nueva relación con una mujer de 24 años, Luciana García Chafrat, modelo oriunda de General Roca, la ciudad de Francisco. Éste nuevo vínculo amoroso hizo crecer en Barby un odio hacia Delgado, que ahora lleva una gran relación con Gisela, la madre de su primer hijo. Igualmente, Francisco sigue apostando al amor.