¿Cuál es el Telefono Efectivo Ahora?

Los pasos para solicitar un préstamo en Efectivo Ahora, es fácil y rápido. Lo que debes hacer es:

  • Ingresa al navegador de tu preferencia y dale clic a ingresar al sistema.
  • Luego, elige la cantidad de dinero que necesitas al instante.
  • Coloca tus datos en el formulario.
  • Espera un momento para que se termine de completar la aprobación.
  • A continuación, se hará el depósito.

Y listo, estos son exactamente los pasos que debes cumplir para estar dentro de Efectivo Ahora y beneficiarte, solicitando y retirando tus créditos. Notarás que, en corto tiempo, obtendrás lo que hayas solicitado.

Teléfono Efectivo Ahora

La empresa Efectivo Ahora, trabaja con una tasa de interés considerablemente baja, si se compara con otras sucursales financieras que estén dentro del país. Este detalle, hace que el cliente se interese mucho más en recibir los servicios.

Incluso, posee la ventaja de que la solicitud de todos los préstamos es posible hacerla desde el lugar en donde te encuentres, ya sea tu hogar, la oficina, el parque, etc., ya que el funcionamiento es completamente desde la plataforma.

Lo que debes saber sobre las tasas de interés de la empresa, es que lo primero que se debe hacer es calcular la tasa mayor y la menor de interés al año. La tasa menor es de 200% más el IVA, la tasa mayor es de 300% más el IVA. En ese caso, el costo financiero total, termina siendo 363% más IVA.

Sin embargo, para tener un poco más claro el asunto, te explicamos con un ejemplo: si se obtiene un financiamiento de 6.000.00 pesos a la tasa mayor de 300% más el IVA, entonces se divide en 6 partes o cuotas que deben cancelarse. Finalmente, cada una de esas partes más el IVA, corresponden a 2.815,00 pesos.

Si tienes alguna duda puedes llamar al telefono Efectivo Ahora, tiene para ti: 0810 555 0065.