Lo que no sabías de Webmail Hostgator

Con el Mejor-Hosting viene el tan esperado correo profesional. Ese que está ligado a tu nombre de dominio y será más fácil de recordar para tus contactos.

Hostgator te ofrece Webmail para que recibas las comunicaciones de tus clientes. Consultas, solicitudes de presupuesto, nuevos proyectos todo desde un solo lugar.

Aumenta tu credibilidad con Webmail

Los negocios se basan en la confianza y los emprendimientos digitales no son la excepción. Si ha llegado la hora de posicionar tu marca personal o de empresa es imprescindible contar con un correo profesional como webmail Hostgator.

La percepción de tus clientes hacia tu empresa cambiará de inmediato. Una imagen corporativa aún es muy valorada en la sociedad.

Conocer que formas parte de una empresa que tiene presencia a través de una página web con su propio correo asociado al dominio.

¿Quieres acceder a tu correo electrónico creado en Hostgator?

Tienes distintas formas para acceder y revisar los correos de tus clientes, proveedores y colaboradores. Puedes ingresar a través del portal del cliente, a través de cPanel, y por medio del navegador.

Si ingresas al portal del cliente puedes seleccionar ver correos, al abrir la ventana solo debes ubicar un recuadro azul con la palabra open y allí tendrás acceso.

También en el cPanel tienes la opción de buscar correos, selecciona la opción cuentas de correo electrónico. Ubica el recuadro Check Email seguido da clic en Open.

Por último tienes la opción de ingresar desde el navegador. Para eso debes colocar en la barra del navegador tu dominio/webmail. En la ventana de inicio de sesión webmail ingresa tus datos e inicia sesión. Después da clic en open.

Diversas opciones para tener a la mano una dirección de correo segura, seria y con múltiples posibilidades de llegar con tus campañas de email a las bandejas de entrada.

Con Webmail tus correos no quedarán en el buzón de basura. Tus mensajes irán directo al corazón de tu cliente.